Actualidad

Youtuber Isabelly Cristine fue asesinada en Brasil

En un letal disparo en la cabeza acabó con la vida de la joven brasileña de 14 años que ya era una celebridad en las redes sociales

Un viaje por una carretera del estado de Paraná, al sur de Brasil, se convirtió en el último de la joven Isabelly Cristine Santos, quien fue impactada por un disparo en la cabeza en plena ruta.

Isabelly Cristine Santos, de tan solo 14 años, fue asesinada la noche del pasado miércoles tras un supuesto incidente entre el vehículo en el que viaja con su familia y otro carro donde viajaban dos personas, hoy presuntos homicidas.

Recomendados

La Policía Militar de Brasil emitió un comunicado en el que asegura que la muerte de la joven se produjo tras una discusión por diferencias entre el conductor del carro donde viajaba la youtuber y el vehículo donde estaba el agresor.

Sin embargo, esta hipótesis fue desmentida por la madre de la víctima, quien aseguró a EFE que:

“El automóvil con los dos hombres interrumpió el paso del vehículo en el que se desplazaba la familia e impidió su paso”.

Esto ha dado pie para que las autoridades contemplen una nueva hipótesis. Los oficiales localizaron a los agresores; se trata de dos hermanos de 26 y 36 años quienes se habían ido con el vehículo y el arma del presunto delito a una casa familiar en Ipanema, en Paraná.

La muerte cerebral de la joven fue decretada durante la noche miércoles, pero no fue sino hasta el jueves cuando la noticia corrió como pólvora a los medios de comunicación.

Isabelly Cristina Santos contaba con más de ochenta y dos mil suscriptores en su canal oficial de la red social  Youtube, bajo el nombre de ‘Isa Top Show’, que se describe como:

“Un canal lleno de novedades.. Entrevistas, actualidad, entretenimiento, música, consejos de belleza y de moda, en fin, un canal completísimo hecho especialmente para usted. ¡Dé un me gusta y se inscribe en nuestro canal!”.

 

Mira aquí el trabajo de la joven presentadora brasileña.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos