Actualidad

“Voy a traer un arma para matarlos a todos”: la carta de niña de 11 años que atemorizó a todos un día después de la matanza de Florida

La menor terminó detenida y aseguró que lo hizo porque un compañero la amenazó que si no dejaba la nota ella sería atacada.

Estados Unidos está en shock tras la matanza en un colegio de Florida protagonizada por NIkolas Cruz que dejó a 17 alumnos y profesores fallecidos.

Los medios de ese país no han guardado silencio y a través de sus portadas han  manifestado su abierto reproche a la capacidad de los ciudadanos de ese país de adquirir armamento casi sin restricciones.

Recomendados

A su vez, las alarmas se encuentran prendidas ante nuevas amenazas, tal como la que quedó al descubierto en una escuela primaria también en Florida, donde una niña de 11 años amenazó con matar a sus compañeros y profesores justo un día después de la masacre de San Valentín.

La niña fue detenida por la policía de la lo calidad de Davie luego que fuera vista dejando una nota en la oficina del subdirector del establecimiento en la que amenazaba con llevar un arma al colegio.

“Traeré un arma para matarlos a todos ustedes, cabrones feos y maestra perra”, decía la nota. “Traeré la pistola el 16, 18 de febrero. Prepárense perras”, concluía.

Según la información que reproduce el New York Daily News, la menor aseguró tras su detención que hizo la carta luego de las amenazas de uno de sus compañeros quien le aseguró que si se negaba, conseguiría que alguien la atacara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos