Actualidad

¿Mhoni Vidente predijo el sismo de magnitud 7.2 de este viernes?

La famosa vidente dio una predicción este martes pasado en un programa de televisión sobre los fenómenos naturales de este 2018

La astróloga Mhoni Vidente hizo este martes una serie de predicciones en cuanto a desastres naturales que ocurrirán en México durante 2018.

«Este año no va a ser un año de sismos (…) pero va a ser un año de mucha agua: tsunamis, volcanes. Acuérdense que es una año místico», pronosticó Mhoni en Venga la Alegría.

Aunque la vidente predijo el sismo pasado del 19 de septiembre, esta vez no acertó al sismo que ocurrió este viernes 16 de febrero cuya magnitud fue de 7.2.

Recomendados

Tras los sismos que sacudieron al país en septiembre pasado, la astróloga había señalado que no habría más sismos fuertes en la capital del país.

Sin embargo, adelantó que en aproximadamente once años volvería a temblar y esta vez de forma catastrófica.

«Este año va a tener más eclipses en cuestiones de Luna (…) va a ser una renovación espiritual para el ser humano que este año vuelve a descender el espíritu santo», agregó.

En repetidas ocasiones, la vidente ha demostrado sus acertadas predicciones como ocurrió con la muerte de Juan Gabriel, el atentado contra un cantante grupero y la reelección de Barack Obama.

Aquí puedes verlo:

También puedes leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos