Actualidad

Pareja es detenida por dejar que las ratas atacaran a su bebé recién nacida

La pareja confesó que se había drogado durante el ataque

Una pareja fue detenida y condenada a cinco años en prisión luego de que permitiera que un montón de ratas mordieran a su bebé recién nacida, en Arkansas, Estados Unidos.

La madre de 19 años y su novio de 18 años confesaron que habían consumido drogas  días antes al ataque y afirmaron que no sabían que la bebé estaba siendo mordisqueada por las ratas hasta que escucharon que comenzó a llorar.

La pareja se acercó y vieron que la pequeña estaba llena de sangre, además de que presentaba mordidas y rasguños en los brazos, las manos y la cara. El informe médico asegura que las heridas se produjeron por varias horas, por lo que resulta extraño que los padres no se dieran cuenta de lo que ocurría. También dejó claro que habían dejado sola a la niña, mientras ellos se drogaban.

Recomendados

Durante la inspección en el lugar de los hechos, las autoridades encontraron huellas y excremento de ratas, por lo que llegaron a la conclusión de que la casa estaba infestada de éstas desde hacía tiempo.

La pareja tiene otros dos hijos, los cuales fueron puestos a disposición del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas, mientras que la bebé fue dada en adopción.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos