Detienen vehículo con exceso de carga, descubren a niña atrapada

La niña corría el riesgo de ser aplastada por los objetos cuando la policía detectó el vehículo

Desde la localidad de Murcia, España, un vehículo que a simple vista se veía abarrotado de objetos fue detenido por los cuerpos policía para constatar las medidas de seguridad, se detectó que una infante iba en el asiento trasero tapizada de objetos no asegurados y que su vida corría peligro si estos cayeran sobre ella.

 

Murcia

La familia que iba en el vehículo se componía del padre y madre de 33 y 36 años respectivamente, así como la niña de 2 años, residentes de Pinoso, un pueblo de 7.600 habitantes ubicado en Alicante, frontera con Murcia. Su destino en este viaje era Marruecos.

La alerta de los cuerpos de policía de Murcia incluye que el tamaño de la niña no era recomendado para el asiento, así como que este no iba asegurado de la manera correcta, todo esto sumado a una cantidad exagerada de objetos que en conjunto formaban un ambiente demasiado hostil para la menor que ignoraba el riesgo que corría.

"La recomendación general es que los padres coloquen a los niños en sentido inverso a la marcha hasta, esto debe ser así hasta los 15 meses de edad."

Diferentes autoridades se pronunciaron ante el hecho dando las recomendaciones pertinentes a todos los padres con niños que aún requieren asiento, así mismo se concluyó que la niña estaba en buen estado pero que este tipo de viajes debe hacerse con un camión de mudanza para evitar riesgos.

 

Te recomendamos en video: