Actualidad

Forense rompe en llanto al describir cómo fue la muerte de una menor en manos de violador

En un video compartido por el Daily Mail, se puede ver el momento que Donald saca a la niña del centro comercial en donde se encontraba con su madre.

La forense estadounidense, Valerie Rao, lloró durante un juicio cuando tuvo que describir el estado del cuerpo de una menor de 8 años, “no falleció rápida ni fácilmente, sufrió una muerte brutal y cruel” dijo.

La pequeña de 8 años, Cherish Perrywinkle, fue secuestrada en Florida, en junio de 2013, por Donald James Smith, quien ahora es acusado de asesinato en primer grado, secuestro y agresión sexual y podría enfrentar pena de muerte.

Las imágenes de cómo fue hallado el cuerpo de Cherish Perrywinkle sumergido en agua en Jacksonville, en el noreste del estado, y sobre los moretones, el desgarro excesivo de tejido y vasos sanguíneos rotos por la hemorragia, el sangrado en las encías y en los ojos, fueron mostradas al jurado que emitió su veredicto este miércoles.

Recomendados

“Hematomas aquí mismo, aquí mismo, aquí, un rasguño aquí y un pequeño hematoma aquí”, dijo Valerie Rao, la médico forense del 4º Circuito Judicial señalando solo la pierna izquierda de Cherish.

Melissa Nelson, fiscal estatal a cargo del caso, afirmó ante el jurado que el violador “la amordazó, la violó, la sodomizó y luego la estranguló”.

“La amordazó con tanta fuerza que le sangraron las encías y las fosas nasales, la estranguló con tanta fuerza que sus globos oculares sangraron. No murió rápidamente, y no murió fácilmente, de hecho, la suya fue una muerte brutal y tormentosa”, enfatizó.

En un video compartido por el Daily Mail, se puede ver el momento que Donald saca a la niña del centro comercial en donde se encontraba con su madre. Según el testimonio de la mamá de la menor, el acusado las llevó al centro comercial con la promesa de comprarles comida y algo de ropa, en un descuido de la madre, Donald aprovechó para sustraer a la menor.

Con información de Sin Embargo

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos