Actualidad

Celebridades exigen mayor control de armas tras tiroteo en Florida

Le exigen al gobierno que tome cartas en el asunto para que la tragedia no vuelva a repetirse

Después de que un joven de 19 años realizara un tiroteo en una escuela secundaria de Florida, que dejó 17 muertos y 15 heridos, varias celebridades han expresado sus condolencias a través de sus redes sociales al mismo tiempo que exigen leyes más estrictas sobre el control de armas.

La presentadora Ellen Degeneres fue una de las primeras en demostrar su pesar a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió:

«No hay palabras, no hay acciones, ni las leyes son suficientes hasta que acabemos con esta epidemia de tiroteos escolares en nuestro país. Mi corazón está con los estudiantes y los padres de la escuela secundaria de Marjory Stoneen Douglas.”

Recomendados

A esto se sumó Kim Kardashian, que expresó:

«Se lo debemos a nuestros niños y a nuestros maestros, tienen que estar seguros mientras están en la escuela. Las oraciones no hacen esto: la acción lo hará. Congreso, por favor haga su trabajo y proteja a los estadounidenses de la violencia de armas sin sentido.”

Por su parte la actriz Reese Witherspoon se mostró indignada ante los hechos:

“Destrozada por las noticias de otro tiroteo en una escuela. Este es el 18 en 45 días de 2018. Los estudiantes y maestros no deben temer por su seguridad. Debemos hacer más para prevenir estos actos insensatos de violencia armada. Mi corazón está con la gente en Parkland, FL. ya es suficiente”.

Al mismo tiempo el primer ministro canadiense Justin Trudeau envió sus condolencias al país vecino:

“Enviando mis más profundas condolencias a los padres, familias y amigos que lloran esta noche en Parkland, Florida, y deseando una recuperación completa a los heridos. Los canadienses os tienen en nuestros corazones.”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos