Tienen 13 hijos en común, todos varones, un nuevo embarazo podría ser la niña

Ya con más de una docena de hijos varones esperan finalmente tener la hija que tanto han soñado

La familia consiste en:

Tyler de 25, Zach de 22, Drew de 20, Brandon de 18, Tommy de 16, Vinny de 15, Calvin de 13, Gabe de 11, Wesley de 9, Charlie de 7, Luke de 6, Tucker de 4 y Francisco de 2 son los nombres y edades de los 13 hijos de Jay y Kateri Schwandt de Rockford, Michigan. En abril de 2018 llegará un nuevo integrante a la familia del que no saben aún el sexo.

Ambos tienen 43 años, y se casaron justo al salir de la preparatoria, su primer hijo llegó cuando apenas tenían 18 años, desde entonces han tenido la bendición de ser padres más de una docena de veces, con el bebé número 13 dijeron que sería el último pero ésta sorpresa será la definitiva para dar por cerrada la fábrica.

“Hasta el último semestre de mis otros embarazos solía hacer todo como si nada. No me sentía embarazada y eso no pasa ahora”

La madre que ahora pasa los 40 comentó que ya su cuerpo no responde igual al hecho de estar embarazada así que prefiere no exponerse en el futuro y poder centrarse en el próximo bebé que ambos esperan sea finalmente la niña que tanto han deseado en los últimos años.

Nueve de los hijos continúan en el colegio, el resto son universitarios o terminaron una carrera, todos aún conviven en la misma casa.

“Nuestra fe juega un papel importante y si un día hubiéramos sentido que alguno de nuestros hijos no tendría la misma atención que los otros, nos hubiéramos detenido”

Las estadísticas apuntan que cada son más las madres mayores de 40 años así como también señalan que dependiendo de la cultura y condiciones, los hogares de más de 10 hijos suelen ser menores en comparación con otros años.

Te recomendamos en video: