Mujer es golpeada por un grupo de jóvenes al intentar defender a su hijo

ESTADO DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán de Cortés es una mujer que fue golpeada violentamente por un grupo de jóvenes al intentar defender a su hijo en una fiesta.

Los hechos trascendieron ante la mirada impasible de algunos asistentes en un antro Plaza La Antigua, en Zona Esmeralda de Atizapan de Zaragoza, Estado de México

La madre de familia denunció a través de redes sociales como un grupo de al menos 5 jóvenes hombres y mujeres la atacaron causándole lesiones de consideración.

mujer-es-golpeada

La mujer hizo pública su acusación junto a unas imágenes de los responsables de tan atroz  acto y de las consecuencias físicas que le dejaron.

También acompañó la evidencia con un fuerte video de las cámaras de seguridad en donde se puede observar cómo la rodean, y la tiran al suelo con un fuerte golpe.

La víctima narra los hechos conforme se ven las imágenes del video. Primero vemos salir a su hijo junto al abrazo protector de su padre mientras que el grupo le grita y aplauda al joven. Alejandra va atrás pero es interceptada por los jóvenes quienes comienzan a gritarle “Voy a matar a tu hijo, tú no sabes quién soy”

mujer-es-golpeada

Ella intenta calmar a los jóvenes y huir para reunirse con su familia. Pero la comienzan a rodear y golpear. Fue otro joven quien intervino y logró sacar a la mujer del tormento que la sometieron.

Las autoridades no han dado más información al respecto, pero continúan investigando el caso.

Te recomendamos en video: