Escoge de forma adecuada el outfit para el dia de los enamorados

El día de San Valentín es una fecha especial perfecta para todos aquellos amantes que empiezan a salir para consolidar una relación, y también para aquellos que ya tienen una pareja.

No es un secreto el hecho de que nuestro modo de vestir le da un mensaje a la persona con la que estamos tratando, así que para lograr una buena comunicación en ese aspecto, platicamos con Monique Navarro, consultora de imagen y diseñadora de modas, quien nos habló acerca de la importancia del outfit que portemos ya sea en la primera cita o en una salida con una pareja estable.

Monique señala que la forma en la que vestimos está comunicando algo todo el tiempo y aveces no lo notamos.

“Lo más importante es que seas tú mismo, tienes que crear una imagen coherente con lo que eres y lo que quieres proyectar a la otra persona, ya sea tu pareja o una primera cita”

La experta señala que las mujeres tendemos a ‘sobreproducirnos’ por lo que estamos dando una imagen que no coincide con el ‘Yo’ de todos los días.

“Muchas veces nos proyectamos como aquello en lo que queremos convertirnos y dejamos de ser nosotros mismos”.

Outfit para la primera cita

Utiliza prendas con las que te sientas cómodo, prendas que te identifiquen, pero dándoles un toque más formal para la ocasión.

“Por ejemplo, si lo tuyo son los jeans, puedes combinarlos con unos zapatos stilettos, una t-shirt y un blazer”

Tip: Si llevas un escote, aplica la regla de mitad-mitad, si llevas un escote pronunciado arriba, no utilices una minifalda y viceversa.

“Queremos que la persona nos ponga atención por como somos y no por cómo estamos vestidos”

Outfit para salir con tu pareja

Cuando sales con tu novio o esposo, es importante que hagas un cambio al aspecto de todos los días, y resaltes esas cualidades de las que tu pareja se enamoró, e incluso que recuerdes lo que usaste la primera vez que salieron juntos en una cita, utilizando algo parecido para traer un poco la nostalgia de ese momento.

Incluso hay muchas prendas básicas al fondo del armario que con buenos accesorios podemos destacar para una cita, como un vestido negro, una camisa blanca, una falda, etc;