Elizabeth Loaiza publica foto de desnudo y se despacha contra quienes la critican

La famosa modelo Elizabeth Loaiza quiene es conocida en las redes por robar suspiros a diario y no es para más, pues la caleña se jacta de tener una de las figuras más envidiadas del país y ella lo sabe. Por eso, no pierde oportunidad para mostrarle a sus seguidores en Instagram en todos los proyectos en los que está trabajando y en los paseos que se da cada vez que puede descansar de las largas jornadas frente a la cámara.

Sin embargo en las últimas horas, Loaiza decidió salirle al paso a las críticas y tras publicar una foto desnuda, escribió un mensaje dedicado a quienes la critican a diario.

"Por aquí les dejo, me retiro lentamente… Q hablen lo q quieran, al fin y al cabo ya estoy acostumbrada. Lo q digan no me quita, ni me pone. Soy una mujer como las que critican. Solo que con la diferencia q para mantener ese cuerpo q ven ahí, voy al gimnasio y como bien, no me siento a criticar a otras. 😂😂😂😂😂😝.
Solo buena energía!!! 🤗 y les recuerdo algo, mostrar el 🍑 no es sinónimo de venderlo. El mío no tiene precio, para eso TRABAJO 💋💋💋💋. Solo digo no??? . 🤣. Cuando lean Dirán esta pelada esta loca. Pero lo q digo es la realidad de la vida. Las más feas son las q más critican, en vez de ocupar el tiempo en mejorar".

Esta fue la imagen que publicó en su cuenta de Instagram:

Por aquí les dejo, me retiro lentamente… Q hablen lo q quieran, al fin y al cabo ya estoy acostumbrada. Lo q digan no me quita, ni me pone. Soy una mujer como las que critican. Solo que con la diferencia q para mantener ese cuerpo q ven ahí, voy al gimnasio y como bien, no me siento a criticar a otras. 😂😂😂😂😂😝. Solo buena energía!!! 🤗 y les recuerdo algo, mostrar el 🍑 no es sinónimo de venderlo. El mío no tiene precio, para eso TRABAJO 💋💋💋💋. Solo digo no??? . 🤣. Cuando lean Dirán esta pelada esta loca. Pero lo q digo es la realidad de la vida. Las más feas son las q más critican, en vez de ocupar el tiempo en mejorar 🤨🤨🤨🤨. #barranquilla #Repost @camsjournal ・・・ Good morning! Time to get up! 🐒 (rotate phone left) … #ElizabethLoaiza #CameronDavis #CamsJournal #Art #Photography @elizabethloaiza @camsjournal

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

La imagen que lleva unas cuantas horas de publicada ya cuenta con más de 92 mil me gusta y cientos de comentarios apoyando lo que escribió la modelo.