Hombre golpea brutamente a sus hijos para 'educarlos'

Por fortuna, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de denuncia y ahora sirvieron para que se diera a conocer que un hombre de 24 años golpeó a sus hijos, uno de sólo cuatro meses  y otro de dos años, para 'educarlos'.

Los hechos sucedieron en Perú y de acuerdo con medios locales, fueron los vecinos los que se percataron de los hechos e hicieron la llamada de emergencia.

Una vez que las autoridades llegaron al lugar tuvieron que auxiliar a la madre de los pequeños, quien estaba inconsciente luego de que el hombre la golpeara.

Las autoridades informaron que el hombre golpeó a la mujer porque se metió en la forma en la que pensaba 'educar' a sus hijos y por eso recurrió a los golpes.

La violencia infantil una realidad de muchos

Aunque cada vez hay más información al respecto y leyes que buscan proteger a los infantes, casos como el que te acabamos de mostrar nos recuerdan que aún hay una deuda con los más indefensos.

Christian Ramos, el agresor, tenía varias denuncias por agresión física, pero no habían procedido porque no se le dio seguimiento. Puedes ver el video de la detención aquí. 

Te recomendamos en video: