Actualidad

Modelo colombiana desfiguró rostro de compañera con una botella

Tras una presunta pelea por celos, el lamentable resultado pone en entredicho el futuro de una de las modelos y la integridad de la mujer

Resulta lamentable leer historias de mujeres que llegan a los golpes por presuntos problemas de celos. Una nueva historia de violencia entre mujeres pone en el tapete el debate moral en Colombia y países de América Latina.

La modelo colombiana Karolina Franco relató la escena y el brutal momento en que quedó desfigurada, durante un ataque perpetrado por su colega, la también colombiana Rosita Arias.

Karito Franco, como también es conocida, explicó en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ de Canal 1, cómo fue el momento en que Arias la agredió. Relató que recientemente ambas coincidieron en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común.

Recomendados

Avanzada la fiesta, Franco fue al baño, pero en el trayecto se detuvo a conversar con un amigo; momento en el que Carmen Rosa Arias, conocida como ‘Rosita Arias’ le llegó con un golpe por la espalda. Franco reclamó por el golpe, pero Arias refutó argumentando que es en respuesta a un empujón que le acaba de dar, lo que Franco desmiente fervientemente. Entre las palabras Arias la sorprendió con un golpe de una botella en el rostro de Franco, dejándola ensangrentada en el  momento.

Ante las posibles razones del incidente, Franco comenta que le «han llegado muchas especulaciones, yo terminé una relación hace poco y al parecer ella también tuvo algo con él».

Terminó de explicar en la entrevista transmitida por Canal 1 que el detonante de la pelea pudo ser su llegada a la fiesta con quien actualmente es ex novio de ambas. Los celos habrían jugado una mala pasada.

La otra cara de la moneda

Por su parte, la modelo Rosita Arias explicó que en ningún momento se enfrentó cara a cara con la otra modelo. Admite lo real del incidente, pero cree que Franco exagera para victimizarse. Considera que el corte en el rostro de la otra modelo pudo deberse por un choque entre los vasos que ambas sostenían.

“Yo estoy súper mal porque recibí amenazas de muerte de parte de ella (Franco)”, cometa Rosita en un derecho a réplica concedido por el mismo programa televisivo.

Ambas han acudido ante las autoridades regulares de Colombia solicitando la apertura de los casos por “intento de homicidio” contra Karito Franco y por “lesiones personales” en contra de Rosita Arias.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos