Actualidad

El valiente relato de la corista de Mon Laferte que fue víctima de violencia en el pololeo

Felicia Morales contó su experiencia para evitar que otras mujeres pasen por lo mismo.

Peluquera, cantante, ingeniera en sonido, youtuber, cellista, pianista, todo eso y mucho más es Felicia Morales (34), la corista de Mon Laferte, con quien incluso llegó al Festival de Viña en 2017.

PUBLICIDAD

Este lunes la artista chilena, que también integró la banda de Gepe y de Javiera Mena, dio a conocer un crudo relato en el que confesó que fue víctima de violencia física y sicológica durante la relación de cinco años que mantuvo con un productor de la escena chilena «X».

La cantante detalló la experiencia en su blog y luego lo publicó en Instagram, donde tiene más de 3.500 «me gusta» y en Twitter, red social en la que ha sido compartido más de 400 veces.

En el relato titulado «Me pasó esto», comienza explicando que hubiera deseado no escribir de este tema, pero cree que su historia puede servirle a otras personas que vivan la misma situación.

«Esto es algo que quisiera jamás haber tenido que escribir pero es parte de mi historia y siento que contarla, además de ayudarme a cerrar, sanar y a entender el por qué de muchas decisiones y acciones que tomé, puede ayudar a más personas que se encuentren en una situación similar y no vean o no sepan cómo salir», dice.

El pololeo que mantuvo con su ex pareja, según revela, comenzó intenso porque ambos se conocían desde antes, sin embargo él cada vez se fue comportando de manera más agresiva.

«El primer mes de relación fue ultra intenso pero puso problemas para que atendiera a 2 chicos que eran clientes de mi peluquería, diciendo que le daba celos que yo estuviera sola con ellos», dice.

La peluquera y blogger cuenta que su ex pareja la controlaba excesivamente, solía tener reacciones violentas por cualquier motivo e incluso la golpéo en repetidas ocasiones.

«Tiró un golpe con el puño, un combo directo hacia atrás que llegó directo a mi nariz mientras dijo “SALE HUEONA”. Yo no podía creer lo que había pasado, lloré como nunca antes, fui al baño, salió sangre de mi encía, él en ningún momento se movió de la cama para ver si estaba bien, seguía enojado, amurrado», dice.

Luego de terminar la tormentosa relación con su ex, Felicia comenzó a enterarse de infidelidades, que «X» tenía una especie de doble vida por internet, descubrió que incluso habría realizado propuestas sexuales a sus amigas, además de que ya tenía antecedentes de comportamientos violentos con otra pareja.

«Sólo espero que las siguientes chicas sean más astutas que yo y al primer signo extraño que vean o sientan, corran. Sino sufrirán lo que yo estoy sufriendo y lo que con certeza sé que sufrieron todas sus ex parejas».

En este link, puedes leer el texto completo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último