Actualidad

Miley Cyrus y sus 10 mejores estilos de cabello

La controversial estrella pop nos ha demostrado que su cabello da para todo

Si bien ha pasado por un largo camino tormentoso de estrella infantil a extravagante intérprete, lo cierto es que Miley Cyrus ha sabido como alargar la vida de su cabello de una manera muy poco convencional, algunos aciertos y desaciertos. Hoy te mostramos en la evolución de sus estilismos.

Recomendados

Las “mechas” o reflejos platinados fueron toda una tendencia y aunque los recordemos en su personaje de Hanna Montana, estamos seguras que más de una pasó por un look similar, recuerden que lo importante es dejarlo ir, sobre todo si lo usabas con “ganchitos” y otros elementos.

El look de las largas extensiones para simular que somos unas amazonas también fue todo un tema en Miley, así la conocimos como solista y con su guitarra parecía toda una estrella del rock, lamentamos romper tu ilusión, pero efectivamente eran extensiones.

Rapada y platinada, un look súper acertado aunque polémico para su contenido en esta época, arriesgado para las que no se atreven a llevar tan corto el cabello. Muchas amamos el cabello largo y nos sentimos más femeninas con él, lo cierto es que a Miley le quedaba súper.

Glam up, recogido y con ondas, un look super elegante y perfecto para un largo vestido de Gala, Miley brilló con esta tendencia y nos encantaría que lo usará así más a menudo, ella es la reina de la transformación y ésta es la prueba rotunda.

Superliso y platinado, para las que tienen en la plancha del cabello una buena amiga que saca de apuros, lo cierto es que este peinado requiere someter al cabello a altas temperaturas así como si eres de cabello ondulado natural deberás alejarte del agua por completo sino romperás la ilusión.

Colitas californianas, aunque puede ir suelto, las colitas de caballo siempre te darán un toque de ternura, claro, siempre debes usarlo para ocasiones específicas, como para ir al gym o un paseo al parque, nunca para eventos serios o que requieran que proyectes una imagen adulta.

Este bob futurista nos encantó, algo inusual y que pocas veces vimos en Miley, le dió un aire sofisticado e interesante, que sin duda puedes repetir cuando quieras salirte de la rutina y ser más original ¡Atrévete a usarlo!

Recogido y con lazo, siempre da la sensación de sentirte fresca y cómoda, el lazo negro es super elegante y chic, puedes usarlo cuando quieras salir de la rutina.

Aunque este look sea muy poco convencional la verdad es que tiene su mérito y sería genial poder recrearlo de alguna manera, si eres de las que se hace trenzas o tiene el cabello para hacerlas, no dudes en intentarlo y romper el molde con él.

Un look punketo para las más atrevidas, Miley lo hizo y realmente brillo, así que atrévete y sal de tu zona de confort, eso si, aplícalo con un gel que fije bien para que el efecto sea realmente duradero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos