Se divorcia y para celebrarlo incendia su vestido de novia

Desde Texas, Briana Barksdale convirtió una venta de garage en un terapia a cielo abierto

La historia de Briana Barksdale

Muchos usuarios de la localidad notaron que se celebraría una venta de garage organizada por Briana Barksdale. ¿La razón? Ese fin de semana era su primer fin de semana como soltera. El 31 de enero se oficializó su divorcio.

Para celebrarlo Briana no solo organizó una venta de garage donde pudo despojarse de pertenencias de su relación pasada, sino que además pudo realizar un acto muy simbólico para ponerle punto final a una etapa de su vida.

La venta de los artículos osciló entre los 50 centimos y hasta los $30 pero nada tuvo mayor ganancia que poder realizar esta especie de ritual frente a los presentes y vecinos. Con 34 años Briana se enfrenta a ser madre de dos niños por lo que decidió vender la mayor parte de sus objetos que incluían una sala de estar, un dormitorio y hasta un juego de comedor

"¿Que si valió la pena? Absolutamente. El divorcio es caro, porque lo vale"

Los amigos de Briana se hicieron presentes incluso con camisetas donde celebraban su divorcio, con la mejor intención de apoyarla no solo en la venta de garage sino también en este nuevo reto de dejar atrás su matrimonio.

Según el profesor de Sociología de la Universidad de Maryland, Philip Cohen, encuestas recientes lograron proyectar que el 52,7% de los matrimonios terminará en divorcio solo en Estados Unidos, esto en contraste a que la tasa de divorcios ha bajado.

Nueva Mujer te recomienda

Te recomendamos en video: