Actualidad

Detienen a una mujer que drogaba a su bebé

La joven lo obligaba a inhalar resistol

istock

Las autoridades rescataron a un bebé de apenas 2 meses que presuntamente era drogado por su madre, de 20 años. La mujer fue puesta bajo arresto y consignada ante el Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Nancy Velázquez, madre de la mujer, se comunicó al Sistema de Emergencias 911 para solicitar apoyo de las autoridades hasta su vivienda, pues aseguró que su hija estaba intentando intoxicar a su propio hijo.

Luego de ser denunciada por su propia madre, por drogar a su bebé de tan sólo 2 meses, se detalló que estaba drogándose con pegamento amarillo y puso la botella en la nariz del pequeño Érick Roberto para que también lo inhalara, por lo que de inmediato lo quitó de sus brazos y reportó lo sucedido.

Asimismo, la policía trasladó al bebé hasta las instalaciones de la Estación Central de la Policía del Estado, donde lo mantuvieron bajo resguardo hasta que personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia acudió para llevarlo a una casa cuna.

Se dio a conocer de manera extraoficial que ni Marina de Lourdes ni nadie de su familia quería hacerse cargo del pequeño, por lo que constantemente era descuidado por ella, además de que la abuela también se negó a quedarse con él.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

LEER MÁS

Tags

Lo Último