Actualidad

Ex esposa de James Rodríguez, salpicada por narcoescándalo

A Daniela Ospina la representa ahora el reconocido abogado Aberlardo De la Espriella, quien a través de un comunicado aclara los rumores desatados en nombre de su clienta tras la captura del narcotraficante Sebastian Murillo.

Tras la avalancha de rumores sobre la posible extinción de dominio que debería tener una empresa en la que serían socias Vaneza Peláez y Daniela Ospina, el polémico abogado Abelardo De la Espriella emitió un comunicado.

Esto, después de que se capturara a Sebastián Murillo, ex esposo de la presentadora Vaneza Peláez, y quien era uno de los principales capos de la Oficina de Envigado. Daniela Ospina era amiga de Peláez y las dos estaban como socias en uan compañía de ropa deportiva.

El representante legal de Daniela Ospina indica que en la empresa Dan Five, que se dedica al diseño y confección de ropa deportiva, Vaneza sí tendría acciones, pero como socia industrial y que no habría aportado ningún recurso económico.

Recomendados

Según el abogado, Daniela habría consultado a Vaneza, como propietaria de la marca de vestidos de baño Granadina, por su experiencia y los posibles consejos que podría proporcionarle para la planificación y entrada en funcionamiento de la empresa Dan Five.

Por ahora las autoridades deberán investigar a todos y cada uno de los famosos que se han visto salpicados tras la captura de Murillo, la cual se registró este jueves 8 de febrero de 2018 en Medellín.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos