Actualidad

Abogado de la familia de María Andrea Cabrera dice su muerte se trató de un homicidio

Los resultados de medicina legal confirmaron la mezcla de éxtasis y alcohol ocasionaron la muerte de la hija del general (r) del Ejército.

El abogado de la familia de  María Andrea Cabrera,  hija del general (r) del Ejército Fabricio Cabrera, se refirió durante la mañana de este viernes en rueda de prensa sobre la muerte de la joven.

El defensor dijo que hay evidencias de que la sustancia (éxtasis) fue suministrada por terceros. Por tanto no descartaron de que la muerte de María Andrea este relacionada con un homicidio.

Por otra parte, el Instituto de Medicina Legal reveló hace pocas horas que la causa de la muerte, de la joven comunicadora social de la Sabana, fue el consumo de anfetaminas (éxtasis).

Recomendados

Carlos Eduardo Valdés, el director del Insituto,  señaló que el éxtasis es una droga que se diseña fácilmente y que produce estimulaciones sobre el sistema nervioso central y advirtió que la joven combinó esta droga con alcohol y esto le produjo alteraciones a nivel cardiovascular y respiratorio, que la llevaron a la muerte.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos