Actualidad

5 increíbles regalos geek y tecnológicos para San Valentín

Metro presenta algunos ejemplos de regalos de tecnología y geeks para el día de San Valentín

El día de San Valentín puede ser un gran momento para sacar a relucir el geek o amante de la tecnología que todos tenemos dentro al elegir el regalo para nuestro ser querido. Metro presenta algunos ejemplos de regalos de tecnología y geeks para el día de San Valentín.

 

Trentbl

Recomendados

 


Este gadget es ideal para los amantes de la música y los discos de vinilo, ya que se considera el primer tocadiscos inalámbrico. Trntbl es un dispositivo inalámbrico que transmite el exclusivo sonido de vinilo a los altavoces o auriculares Bluetooth. También puede detectar qué canciones estás reproduciendo y transmitir audio de forma inalámbrica a otros dispositivos de audio conectados.

Reloj de corazones 8-Bit

 


Los relojes nunca pasan de moda y pueden ser un excelente regalo para nuestras parejas, pero ¿qué tal si le agregamos un toque geek? Bueno, hay un reloj exclusivo de ThinkGeek, con el estilo de un medidor de salud retro de videojuego, con tres corazones de metal de 8 bits inspirados, que pueden reposicionarse a lo largo de la pulsera y rodean el corazón más grande de la esfera del reloj.

 

 

 

 

 
Polaroid Snap Touch

 


Los amantes de las fotos impresas y de la fotografía en general seguro amarán este regalo. La cámara digital instantánea Polaroid Snap Touch te permite capturar, imprimir y compartir todas tus fotos favoritas de forma instantánea con la conectividad creativa basada en Bluetooth.

 

Proyector de corazones

 


La atmósfera que rodea una cita de San Valentín es siempre importante y este pequeño proyector puede ser una gran opción para llenar las paredes de amor. Con este proyector de luz de corazón de Urban Outfitters, puedes crear el ambiente ideal! El proyector se ajusta hacia arriba y hacia abajo para proyectar formas de corazón en movimiento en todos los tonos más románticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Bouquet de  Star Wars

 


Este es uno de los regalos más geeks y románticos que encontrarás este día de San Valentín. Es un increíble ramo de Star Wars compuesto por pequeñas y originales figuras de BB-8, Chewbacca, Darth Vader, Han Solo, Leia, R2-D2, Wicket, Yoda y un Porg. Presenta tanto a los buenos como a los malos para aquellos que están del lado de la fuerza o del lado oscuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos