Actualidad

Moteles de Quito se llenan de reservas para el Día del Amor y la Amistad

Varios moteles de la capital llenaron el 100% de reservas por el Día del Amor y la Amistad.

El próximo miércoles 14 de febrero del año en curso, luego del largo feriado de Carnaval, no sólo se abrirán las puertas de las iglesias para recibir la cruz de ceniza en la frente, a propósito del Miércoles de Ceniza, sino que también se alistan las habitaciones de los moteles de Quito porque se celebra el Día del Amor y la Amistad o San Valentín para que las parejas maximicen sus detalles y muestras de amor en un encuentro muy íntimo.

Algunos de los moteles más conocidos de la capital tienen varios paquetes románticos para que los «tórtolos» compartan en la intimidad de sus habitaciones con varias opciones innovadoras.

Al norte

En el caso del Lumini (Av. Galo Plaza Lasso N72-93 Y Enrique Portilla) no se receptarán reservas y se atenderá según el orden de llegada y disponibilidad. Puede ver en su página web la mejor opción de la habitación. El tiempo de permanencia en la suite es de 4 horas. Las reservas se podrán hacer a partir del 15 de febrero.

Recomendados

Hay tres categorías de habitaciones clasificadas en Diamond, Gold y Black. Puede escoger si quiere un jacuzzi con pétalos de rosa o decorado a su antojo. Los precios van desde los $24,50 hasta $90, dependiendo del paquete de su elección.

Hay ofertas para los madrugadores con desayunos gratis si ingresa de 7 a 9 am, para ejecutivos con almuerzo incluido (de 10 am hasta 2pm) y de domingo a jueves puede usar las habitaciones toda la noche (de 8pm a 9am) y desayunar.

Todas las habitaciones tienen hidromasaje y también hay opciones con sauna.

Tantra Love (Avenida Los Arupos E3 – 62 y Calle I, entre Eloy Alfaro y 10 de Agosto) invita a vivir la pasión a otro nivel botando la ropa en sus instalaciones que poseen cuartos con varios estilos, como agua, fuego, espejos, etc.

Para el Día del Amor y la Amistad las reservas están copadas y se ofrecerá atención según orden de llegada y disponibilidad. Hay suites estándar en $25 y suites con jacuzzi en $35. Si quiere añadir detalles especiales que le pongan ese toque personal previo al encuentro íntimo se lo hará por cuenta propia de las personas.

Hay promociones que incluyen el desayuno si va en la mañana de 7 a 9am, postres gratis si eligen plato fuerte o dos copas de vino hervido si va a partir de las 18h00.

Si la pareja quiere tener una experiencia VIP puede decidirse por las suits de dos pisos totalmente equipadas.

 

En el caso de Cesars Palace (Bartolome Sánchez 206 y Av. Eloy Alfaro) aún hay disponibilidad para hacer reservas pero al igual que los anteriores moteles se atenderá según orden de llegada y disponibilidad en ese momento. Las suites Maximus-Emperador y Perseo tienen un costo $49. Y las suites sencillas desde $17 dólares.

El Motel Amelie (Calle «N» E1-172 y Av. Galo Plaza Lasso) ofrece habitaciones desde los $23,50. Para San Valentín puede sorprender a la pareja con el paquete de velas, pétalos y fondue de chocolate con frutas. Para estos detalles especiales hay que realizar una reserva previa.

Todas las habitaciones tienen diferentes atractivos: Tubo para pole dance, silla Amelie, diseñada para probar diferentes posiciones sexuales, sillón Kamasutra, espejos y LCD 32” con programación de adultos.

Ibiza Motel Lounge (Calle E 200 y Anansayas) tendrá cocteles de bienvenida para todas las parejas y desayunos para aquellas que vayan de 6 a 8 am. Además un paquete romántico en una habitación Junior Suite ($75) o Imperial Suite ($89), 10 pantallas de Vela, 10 luces led, arreglos florales, 1 bouquet, obsequio con rosas, fresas con chocolate: (8 fresas grandes), tabla de quesos y encurtidos; 1 Botella de champagne o vino tinto.

En el Valle

Luxor Motel (Autopista General Rumiñahui, entre puente 2 y 3) dispone de 29 habitaciones que van desde los $19 hasta los $27. Para el Día de San Valentín se atenderá según orden de llegada y disponibilidad.

Al sur

Motel Cabañas del Sur (Guanazán y Av. Pedro Vicente Maldonado, sector Recreo) alista un paquete para enamorados para degustar alitas bbq y limonada además de un «Regalo de Euforia», cortesía de la casa, que son dos shots de un líquido estimulante que deben tomar 30 minutos antes del encuentro íntimo para disfrutarlo con mayor placer. Puede hacer reserva vía telefónica o acudir directamente. Los precios van desde $15,99 hasta los $35,99 por 12 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos