Donald Trump queda en evidencia: ¡Es calvo!

El video que muestra el cuero cabelludo del presidente de los EEUU da la vuelta al mundo gracias a las redes sociales

Durante años la cabellera rubia de Donald Trump ha sido tema de críticas, risas y dudas. Quien fuera un reconocido empresario y celebridad, y ahora sustenta el cargo de Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica se somete al debate sobre la naturalidad o no de su cabello.

Un nuevo episodio ha dejado en evidencia lo que muchos sospechan; Trump es calvo y el viento lo evidenció. En reposo quedaron las permanentes críticas a sus políticas de gobierno.

Un video se ha hecho viral después de que la periodista Ashley Feinberg, del diario Huffington Post, lo difundiera a través de las redes sociales mostrando al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, subiendo al avión presidencial, pero en el trayecto es víctima de una ráfaga de viento que deja ver su cuero cabelludo.

La periodista acompañó el video comentando: “al principio no pensé que esto podría ser real, pero… ¿creo que es así?”. Desde entonces la pólvora ha corrido a través de las redes sociales. En el video grabado días atrás, se observa al presidente Donald Trump subiendo al Air Force One, que es el avión presidencial, pero habría pasado desapercibido.

Trump, de 71 años de edad, ha negado en reiteradas ocasiones a lo largo de los años ser calvo, desechando todas las aseveraciones de sus críticos.

AFP reseñó que ha entrevistado a varios peluqueros y especialistas en estilismo, quienes afirman que el trabajo en la cabellera de Trump trata sobre una ingeniosa técnica que monta mechones rizados precisados por un producto especial. Así es como el empresario esconde su calvicie.

Además, reseña que Michael Wolff narra en su libro ‘Fire and Fury’, sobre intimidades de la Casa Blanca, cómo Ivanka Trump, hija del presidente, describe ante su familia, detalladamente y sin dudas, la sofisticada  e ingeniosa permanente que luce Trump, tras una entrada a quirófano con la intención de reducir su calvicie.

Te recomendamos en video: