Actualidad

Alistan la despedida de soltera de la vicepresidenta ecuatoriana Alejandra Vicuña

María Alejandra Vicuña dio la noticia de su compromiso a través de sus redes sociales y una colega señaló que harán la despedida de soltera.

La ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, acompañaba en un evento a la vicepresidenta ecuatoriana María Alejandra Vicuña y cuando se enteró de que Vicuña irá al altar quedó muy sorprendida y señaló que habrá que alistar la despedida de soltera sin “chicos desnudos”. Sotomayor considera que eso ya no está de moda y es una práctica demasiado antigua.

María Alejandra Vicuña confesó que desde hace algún tiempo su novio Christian Llerena le propuso matrimonio y este acto se oficializó con el anillo respectivo cuando posteó en sus redes: “Claro que sí, no sólo 7 sino mil veces sí, como desde el primer día hace más de una vuelta al sol”.

El novio de la vicepresidenta Vicuña se ganó el corazón de ella por siempre acompañarla en sus proyectos personales y políticos. Vicuña destacó eso y su gran corazón para comprenderla en todas las circunstancias. Dice que es muy “lindo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos