La historia de la niña de 8 años que fue tomada como rehén durante un asalto

Creen que el sospechoso pudo haber estado bajo la influencia de una droga por la comportamiento que presentaba.

LOS ÁNGELES, California.- Por la noche Natanyah García acompañó junto a su madre a la farmacia localizada en la cuadra 1600 del bulevar Sunset para comprar un jarabe para la tos.

Al intentar salir del establecimiento un hombre amenazó a la pequeña con un cuchillo de carnicero, que traía en una bolsa de papel.

Según testigos el hombre lucía trastornado. Sin embargo, la niña de 8 años de edad mostró entereza y jamás perdió la calma.“Pensé que si hacía algo loco, él se enojaría o algo así”, dijo Natanyah cuando fue rescatada.

Los clientes intentaron convencerlo para que no lastimara a su rehén. Pero fue gracias a un descuido por parte del delincuente que uno de los clientes pudo agarrar el cuchillo provocando que el hombre soltara a la niña.

“Fue una niña muy valiente, no se inquietó”, dijo Víctor Solomón,uno de los clientes que intervino para que la niña no saliera herida.

El hombre trató de escapar pero afortunadamente llegó a tiempo una patrulla de la Policía de Los Ángeles (LAPD) y lo detuvieron. Creen que el sospechoso pudo haber estado bajo la influencia de una droga por la comportamiento que presentaba, según el reporte policial.

Fue la televisora local de NBC quien cubrió el desafortunado evento. La niña manifestó:“Cuando lo vi, volteé hacia abajo y vi este cuchillo, y dije qué está pasando. Me mantuve calmada porque pensé que si hacía algo loco, él se enojaría o algo así”.

Te recomendamos en video: