Actualidad

Indigna propuesta de botana sólo para mujeres

‘Prometen’ no hacer ruido ni ensuciarte los dedos

Los comentarios hechos en un programa de televisión por la CEO de Pepsico – ¡sí, es una mujer! – Indra Nooyi, volaron como pólvora, al asegurar que las mujeres piden comer sus ‘snacks’ sin ensuciarse los dedos y hacer menos ruido al masticar. Un cambio que traerá incluso el rediseño de envoltorios, ella aseguró que así lo piden las chicas.

PUBLICIDAD

Hasta ahora se desconoce en qué pueda estar basada esa decisión, porque no se ha presentado un estudio de mercado que lo certifique por parte de la compañía de refrescos, pero con toda seguridad los cambios van. Así que chicas prepárense porque el ‘crunch’ de sus chips no será tan placentero como todos pensábamos que lo era.

Nooyi dio a entender lo terrible e incomodo que le parecía a una mujer no poder chuparse todos los dedos, aspirar las últimas migas de los envoltorios, y que un snack más suave las haría lucir mas educadas.

Entre los comentarios que desató tal declaración, extraída de un manual de etiqueta Isabelino, la apuntan de un mal asesoramiento en lo que se puede y debe ser feminista. Al parecer, el comer tiene sus códigos de género y pocos lo sabíamos, al menos a estas alturas.

Así que chicas, el terreno esta listo para ser sembrado… Creo que alguien tiene mucho que pensar sobre la feminidad y la que significa para ella la etiqueta ¿O no?

via GIPHY

Te recomendamos en video:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último