Actualidad

El nuevo bebé Gerber promueve la aceptación y no solo la tolerancia

La sonrisa de Lucas deslumbró a los jueces del concurso

Gerber Baby

Gerber ha iniciado una tradición de encontrar anualmente al Gerber Baby. Éste es seleccionado por unos misterioso panel de jueces quienes deciden cuál es el bebé más adorable.

Este miércoles, Gerber anunció su nueva y dulce adición a la familia. Esta es la octava búsqueda fotográfica anual, y este adorable bebé de Dalton fue coronado con este honorable título.

¿Quién es el bebé Gerber 2018?

Lucas Warren ganó a los jueces por su brillante y risueña sonrisa. Fue elegido entre más de 140,000 participantes. Y no es para menos, el chiquillo simplemente tiene un halo de ternura que lo envuelve y una sonrisa que es imposible no amar.

Recomendados

Como ganador del gran premio, la familia de Lucas obtendrá $ 50,000, y se le otorgará el codiciado título de Gerber Spokesbaby 2018 y ocupará un asiento delantero en los canales de medios sociales de Gerber durante todo el año.

“La sonrisa ganadora de Lucas y su expresión alegre nos ganaron nuestros corazones este año, y estamos encantados de nombrarlo nuestro Spokesbaby 2018”, dijo Bill Partyka, el presidente ejecutivo y presidente de Gerber.

“Cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de Gerber de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, y este año, Lucas encaja perfectamente”.

Gerber dice que ha recibido innumerables fotos en los últimos 90 años de padres que piensan en sus pequeños cuando ven el icónico logo del bebé de Gerber.

La famosa tradición 

El logotipo se actualizó en el 2017 con el propósito de rendir homenaje al boceto original en blanco y negro de la primera bebé de Gerber, Ann Turner Cook, que acaba de celebrar su 91º cumpleaños.

El presidente de la compañía se inspiró por las adorables fotos que continuamente le mandaban. Y fue en el 2010 que comenzó con la búsqueda, la cual tuvo tanto éxito que se sigue celebrando cada año desde entonces.

“Este es un momento tan orgulloso para nosotros como padres, sabiendo que Lucas tiene una plataforma para compartir alegría, no solo con aquellos con los que interactúa todos los días, sino con personas de todo el país”, dijo la madre de Lucas, Cortney Warren.

Es el primer bebé con necesidades especiales que se elige. Con esto rompemos los estereotipos de belleza tan estrictos que anidan en nuestra sociedad. ¡Estamos abriendo panorama para entender que todo se basa en la actitud!

“Esperamos que esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad de necesidades especiales y educa a las personas que, con la aceptación y el apoyo, las personas con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, ¡al igual que Lucas!”

Existen otras 12 categorías las cuales también reciben sustanciosos premios. Pero fue Lucas quien se llevó todos los laureles. Lo más emotivo fueron las palabras del director quien afirmó buscar la verdadera aceptación y no solo la tolerancia.

“Estamos encantados de escuchar que Gerber eligió a uno de los nuestros para representar a su icónica marca este año. En una conversación con Nestlé esta semana, estaba tan emocionado de escuchar que Lucas sería tratado al igual que todos sus otros portavoces. Esto es lo que nos esforzamos: la verdadera aceptación, no solo la tolerancia. Agradecemos a la familia Warren y a Gerber por promover la conciencia y la inclusión compartiendo a Lucas con el mundo”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos