Actualidad

Uma Thurman fue víctima de Harvey Weinstein

La actriz preparó el momento indicado para denunciar su experiencia.

 

PUBLICIDAD

Mucho se tardó Uma Thurman en revelar sus episodios de acoso sexual por parte del ya señalado Harvey Weinstein, por varias actrices de Hollywood. La actriz preparaba el momento justo para contar su experiencia y la contó con lujo de detalles.

Mucho se tardó Uma Thurman en revelar sus episodios de acoso sexual por parte del ya señalado Harvey Weinstein, por varias actrices de Hollywood. La actriz preparaba el momento justo para contar su experiencia y la contó con lujo de detalles.

Uma cuenta que todo comenzó en París cuando el productor la invita a su habitación para hablar de un proyecto cinematográfico, pero éste la va guiando hasta una sauna, del cual ella reaccionó sorprendida y con un rotundo rechazo. Weinstein se hizo el dolido y salió de la sauna, como para evadir la reacción de la actriz.

El cuento sigue en Londres cuando el episodio se repite en una de las habitaciones, y en el que ella logró salir y escabullirse. La respuesta a ellos por parte de Harvey fue enviar un ramo de flores amarillas.

Una vez se destapa el caso, se hace público, Uma publicó en sus redes:

«Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, así que… ¡feliz Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y a todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces ni una bala)».

También te recomendamos el siguiente video:

Tags

Lo Último