Actualidad

Tres niños son acusados de crueldad animal por violar a un perro

No se han revelado los nombres de los niños ni el estado del perro

Pretoria, SUDÁFRICA.- Tres niños de edad escolar admitieron violar a un perro. Los niños confesaron su crimen a un amigo quien reportó el hecho a las autoridades de la escuela.

PUBLICIDAD

El dueño del perro accedió a que los niños se llevaran al animal a cazar con ellos. Sin embargo, los pequeños cometieron un acto atroz. Ahora han sido denunciados por crueldad animal y están esperando las consecuencias de sus acciones por las autoridades pertinentes.

El dueño del perro fue notificado, así como los padres de los niños. Fue en ese instante que ellos admitieron lo que habían hecho.

Michael Motloung, portavoz de la Sociedad Protectora de Animales (SPCA) declaró a los medios que los imputados están siendo acusados penalmente y las autoridades trabajarán para conseguir la pena máxima.

“Tenemos que enviar un mensaje de que los animales no pueden ser objeto de abuso por cualquier razón. Esto es un incidente impactante”, declaró Michael. “Hemos abierto un caso contra los tres chicos, y la policía ahora tratará el asunto y lo sacará adelante”.

Los nombres de los niños no se han hecho públicos. El perro fue llevado a un veterinario para hacerle pruebas y para que profesionales pudieran tratarlo.

También puedes leer:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último