Finalmente Shakira se repone y recupera la voz

A mediados del año pasado la cantante colombiana, Shakira, había anunciado su gira El Dorado por todo lo alto. Un despliegue mediático que supuso otro tour mundial ambicioso como nos tiene [email protected] Pero repentinamente en noviembre anunciaba la suspensión del tour por problemas de salud. Sus cuerdas vocales estaban severamente afectadas.

Mucho se especuló sobre la repentina cancelación y la poca información sobre su estado de salud y específicamente de la lesión en las cuerdas vocales. Sin embargo, los medios y sus detractores alegaban que la cancelación de la gira se debía a un escándalo de evasión de impuestos, poco se supo de ello y dio pie muchos más rumores incluso relacionados con su actual pareja, el jugador de futbol, Gerard Piqué.

Pero este fin de semana sorprendió con un video en sus cuenta de Instagram entonando un par de notas del tema “Toneladas” de su más reciente álbum El Dorado, y en el copy del video agregaba: “Para mis fans que ‘nunca me dejan caer tan bajo, me levantan’ Shak”. Con esto, la barranquillera da pie a lo que muchos de sus fans esperan, volverla a escuchar, completamente recuperada y preparada para su tour El Dorado.

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on