Por qué no le perdonan a Anna Kournikova que no luzca como las mujeres que han dado a luz a mellizos

La ex tenista ha sido blanco de críticas

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de mellizos. Tras 17 años de relación, la pareja trajo al mundo a los pequeños Nicolás y Lucy.

Luego de especulaciones, ambos famosos se encargaron de presentarle al mundo a los nuevos integrantes de su familia. A partir de ahí los rumores sobre el alquiler de un vientre se dejaron venir.

¿Cómo era posible que Anna luciera así de bien después de traer mellizos al mundo? Las críticas y comentarios malintencionados surgieron.

Anna compartió un video de su entrenamiento en el que se le ve un poco abultado el abdomen, este video surgió a raíz de que cuestionaran su maternidad.

Anna Kournikova fue deportista de alto rendimiento

Cada mujer vive el embarazo de manera diferente. Hace meses una 'fit mom' desató la polémica porque su vientre no era abultado y ahora el cuerpo de la ex tenista se vuelve el blanco de los comentarios.

Anna debutó en las canchas de tenis a los 14 años con el equipo de Rusia, siendo una de las mujeres más jóvenes en hacerlo. Estuvo en Wimbledon, participó en muchos torneo, fue por muchos años una de las mujeres referentes del tenis. Esto sin duda hizo que el embarazo tuviera diferentes manifestaciones en su cuerpo.

Llegó el momento de dejar que las mujeres vivan la maternidad como les venga bien, siempre y cuando no pongan en riesgo su salud, pues al final es lo más importante. Kournikova, como muchas otras mujeres, tiene derecho a no haber engordado, a ser fit, a ser sexy.

Te recomendamos en video: