Actualidad

Miss Universo quita franquicia a ex Miss Puerto Rico para buscar corona

Puerto Rico busca mantenerse como el tercer país con más coronas

El concurso más grande de belleza Miss Universo quitó la franquicia de Puerto Rico a la ex reina de belleza Desirée Lowry, quien junto al productor Luis Vigoreaux la poseían desde 2009.

Ambos estuvieron encargados preparar a las candidatas para el certamen en la isla, sin embargo a pesar de clasificar en varias ocasiones, las delegadas no lograron colocarse entre las semifinalistas desde 2013.

Esto desató las críticas por parte del público puertorriqueño que consideraba que las candidatas debían tener un mejor desempeño en la competencia internacional, por lo que requerían de una mejor preparación por parte de los organizadores.

Recomendados

La franquicia ahora pasará a manos de Wapa TV, con lo que se espera que se implementen nuevas estrategias para devolver las coronas a la isla, cuyo último titulo fue otorgado en 2006  .

Por su parte Desirée Lowry expresó a través de sus redes sociales:

«Siempre estaré orgullosa de nuestros logros y candidatas todas dignas representantes de Puerto Rico. Agradecida de haber tenido la encomienda y aunque triste, positiva con mis proyectos actuales, confío en que lo mejor está por venir. No daré más declaraciones por el momento. Gracias».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos