Policía capturó a menor que apuñaló a menor en el colegio Inem

Revelan parte médico de la niña de séptimo grado apuñalada en Medellín

Las autoridades policiales habrían aprehendido a la menor envuelta en los graves hechos que indignan al país, en el que dos menores de edad fueron agredidas por sus compañeras del colegio Inem ubicado en el sector del Poblado en Medellín.

Según fuentes, los familiares de la menor agredida en uno de sus pulmones con un arma blanca,  aseguran que está fuera de peligro, después de que especialistas de la Clínica Las Vegas en la capital antioqueña la atendieran y le hicieran 17 suturas para cerrar la herida que casi le quita la vida.

Ante la Secretaría de Educación de la ciudad antioqueña, las familias de las menores agredidas denunciarán el caso para que se tomen las medidas pertinentes, buscando que el matoneo y supuestas amenazas de muerte no vayan a parar a mayores.

“Lo que sucedió en este colegio no tiene explicación, es una humillación, eso no puede volver a ocurrir. Lo más triste es que en el vídeo se escucha que algunaspersonas se ríen y se burlan, qué indignación”, manifestó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

En las próximas horas se conocería cuál será el proceder con la menor de edad.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar: