Actualidad

Mujer revela cómo un famoso rapero y sus amigos la violaron en grupo

“Relájate cariño, te compartiré” fueron las palabras de Tupac

Ayanna Jackson y Tupac Shakir

Tupac Shakir fue un rapero estadounidense que marcó el mundo musical. Vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo hasta el año 2009. Fue considerado uno de los mejores raros de todos los tiempos por la revista Rolling Stones, y su música fue una de las más consumidas.

Sin embargo, Tupac tenía un pasado oscuro. Muchas de sus letras se centraban sobre crecer alrededor de la violencia dado que él vivió toda su infancia en Bronx. Asimismo, fue acusado de alentar el asesinado a policías por la dura crítica que su música transmitía, de violencia con sus colegas, y sobretodo por la violación en grupo de una joven.

El músico fue declarado culpable de abuso sexual en primer grado y sentenciado a cuatro años y medio de prisión. Aunque solamente estuvo encarcelado por nueve meses, negando su culpabilidad hasta el 13 de septiembre de 1996. Ahí murió en un hospital una semana después de haber sido tiroteado en extrañas circunstancias en Las Vegas.

Recomendados

La entrevista VladTV

La estadounidense Ayanna Jackson de 44 años dio su primera entrevista televisiva de lo sucedido. Contó los detalles de la violación que sufrió a manos de Tupac y sus tres amigos en 1993.

Se conocieron cuando Ayanna tenía 18 o 19 años en un club nocturno de Nueva York. Tupac se acercó a ella, comenzaron a coquetear y el rapero la invitó directamente a mantener relaciones sexuales con ella. Ella aceptó, se quedó a dormir y al día siguiente intercambiaron números.

Posteriormente estuvieron saliendo juntos en diversas ocasiones, pero no volvieron a tener relaciones íntimas. Meses después, por noviembre, el gerente a cargo de las giras de Tupac, Charles Fuller envió un auto para recoger a Jackson. El rapero quería verla, por lo que ella accedió.

Cuando llegó, el rapero dijo que estaba cansado e invitó a la joven a su dormitorio para que le diera un masaje. En ese momento entraron también tres de sus amigos a la habitación. Ayanna Jackson intentó mirarles la cara, pero Tupac le dio la vuelta y le dijo «Relájate cariño. Estos son mis colegas. Me gustas tanto que he decidido compartirte con ellos».

Acto seguido Tupac y sus amigos la violaron. Todo mientras el gerente Charles Fuller miraba, sin hacer nada, sin ayudarla.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos