Por un ataque de celos fue quemada, pero ella muestra orgullosa sus cicatrices

Se tuvo que someter a más de 300 cirugías

El día que su vida cambió

Todo inició cuando Dana Vullin acudió a una fiesta junto a sus amigos, y ahí conoció a un hombre con el que platicó unos minutos. La ex esposa de éste – Natalie Dimitrovska–  los vio juntos y enloqueció de celos. Aunque fueron solo unos minutos los que conversaron, Natalie decidió que la joven Vulin debía pagar por “haberse metido con su hombre”.

Comenzó a hostigar a Dana con llamadas telefónicas, la amenazaba, la acosaba, no la dejaba tranquila ni un día.  Dimitrovska, drogada entró al departamento de su victima. Nadie sabe cómo lo logró.

La vio dormir, y cuidadosamente la destapó y roció con combustible. Todo sucedió en cuestión de segundos, y Dana no pudo reaccionar a tiempo. Natalie le prendió fuego, mientras reía y gritaba que había logrado arruinar su “linda carita”.

danna

Los gritos de la joven fueron aterradores, pero no solamente el dolor y pánico se habían apoderado, también sabía que estaría consciente por poco tiempo.

Sus vecinos necesitaban escucharla antes que Natalie tuviera ocasión de hacerle algo más. Su vista se nubló, el dolor se volvió insoportable, y cayó al suelo quedando inconsciente.

danna

 

Su recuperación

Dana despertó en un hospital, desorientada, y con todo el cuerpo vendado. Los doctores informaron a la joven que el 60% de su cuerpo tenía quemaduras de tercer grado y el proceso de recuperación sería largo y doloroso.

Ni sus familiares podían reconocerla, Dana había quedado deformada. Necesitó más de 300 cirugías para poder recuperarse. En el proceso recibió otra terrible noticia: tenía cáncer cervical.

danna

La joven no solamente tenía que entrar a cirugía para que le reconstruyeran el rostro, también tuvo que recibir quimioterapia para salvar su vida. Afortunadamente ella logró superar todas las pruebas que en su camino tuvo. “Lo más fácil era morir pero nunca he sido de las que se van por ese camino”, declaró Dana en una entrevista con un canal local.

¿Dana en la televisión?

Por años se practicó diversas cirugías y es hasta hoy que empieza a lucir como antes. Decidió participar en un programa de televisión para mostrarle al mundo su recuperación.

Por varias semanas un equipo completo de producción la estuvo acompañando a sus actividades cotidianas. Dana siempre usaba una máscara a donde quiera que iba, ni siquiera su familia conocía su verdadero aspecto.

danna

Cuando Dana apareció frente de las cámaras dejó a todos impresionados por lo hermosa que lucía. Había marcas del ataque, pero su recuperación era milagrosa.

También puedo testificar en contra de Natalie, quien recibió una condena de tan solo 17 años. Todavía enfrente del juez, la joven no se arrepintió de su crimen. Al contrario, se sentía molesta que Dana siguiera viva.

Dana pasó por mucho odio a sí misma, era una mujer sin rostro. Sin embargo, hoy lo presume, y se siente orgullosa de sus cicatrices. Espero que vean la fuerza, el poder, la confianza, el amor propio, el coraje y la determinación” mencionó Dana.

danna

Dana se volvió un ejemplo de fortaleza para todas las mujeres y para cualquier ser humano. Ella tomó todos sus problemas, y el dolor que tenía en su interior y lo transformó en nuevas oportunidades de crecimiento.

Te recomendamos en video: