Actualidad

El discurso de Camilia Cabello con el que se dice orgullosa de sus raíces latinas

La cantante provocó los aplauso de los asistentes al Grammy 2018

La entrega número 60 del Grammy tuvo presencia latina, Luis Fonsi y Daddy Yankee pusieron a bailar a los asistentes, mientras que Camila Cabello logró los aplausos del Square Garden de Nueva York.

Ahí, Camila Cabello, quien fue la famosa encargada de presentar a la banda U2, habló de asuntos políticos, de los ‘dreamers’ y la multiculturalidad de los Estados Unidos.

«Soy una orgullosa cubano-mexicana, nacida al este de La Habana, y estoy parada frente a ustedes en el escenario del Grammy en Nueva York y solo sé que al igual que los sueños, estos chicos no pueden ser olvidados y vale la pena luchar por ellos», dijo Cabello refiriéndose a los ‘dreamers’.

Recomendados

Señaló que ella, al igual que muchos jóvenes llegó a otro países en busca de mejores oportunidades. «Al igual que a los ‘dreamers’, mis padres me trajeron a este país con nada en el bolsillo, solo esperanza. Me mostraron lo que significa trabajar el doble y nunca darse por vencido y honestamente, nada de mi camino ha sido distinto del de ellos».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos