Actualidad

Fallece bebé de seis meses luego de ser alcanzada por el fuego

La abuela acercó a la bebé a la chimenea para evitar el frío

istock

En Aguascalientes, México, falleció quemada una bebé de apenas seis meses, dentro de su carriola luego de ser alcanzada por el fuego de la chimenea en casa de su abuela.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reporte preliminar, Juana López Paredes acercó a su nieta a la cocina para que se calentara debido a que hacía frío. Instantes después, la mujer salió del lugar y en un momento de distracción, un tronco en llamas se trozó a la mitad, lanzando una braza hacia la carriola.

La llama alcanzó la cobija de la bebé e inmediatamente comenzó a incendiarse. Al volver a la cocina, la mujer de 42 años, se percató de que la niña estaba envuelta en llamas, por lo que intentó rescatarla pero ya había fallecido.

A pesar de que los paramédicos arribaron al domicilio donde ocurrieron los hechos, no hubo nada que hacer más que comprobar que la pequeña había perdido la vida.

Cerca de las 12:30 llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes la mujer narró lo ocurrido. La Fiscalía General de Justicia del estado ordenó trasladar el cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense.

 

LEER MÁS

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último