Actualidad

Un perro sacrificó su vida para salvar a su familia de 2 cobras

Mariana luchó por su vida pero el veneno ganó la batalla

En Brasil, una perrita llamada Mariana perdió la vida al intentar proteger a su familia de unas cobras. La perrita fue llevada a urgencias al hospital Annapolis en donde murió al instante al ser atacada en el rostro.

El veneno fue letal y cobró la vida de Mariana, quien tenía 5 años, después de pasar horribles momentos de dolor y agonía en lo que esperaba ser atendida. Los familiares de la perrita dijeron que se luchó por su vida en todo momento.

“El hecho de que la picadura se diera en el rostro terminó provocando una herida muy grave, ya que el veneno afectó órganos vitales, en especial el sistema respiratorio comentó el doctor Paulo César Días Ramalho, veterinario responsable.

La familia se encontraba en el patio cuando el suceso aconteció. “Yo estaba jugando en el patio, de pronto comencé a escuchar que nuestra perrita ladraba de una manera diferente” dijo el niño de ocho años.

El padre vio que la perrita había sido mordida varias veces en el rostro. Lo primero que hizo la familia fue atrapar a las cobras y llevar al médico a su mascota quien lamentablemente no logró sobrevivir.

“Gracias a Dios Mariana estuvo ahí para salvarnos a todos, pues evitó que mi hijo fuera mordido por estas peligrosas serpientes, definitivamente le debemos la vida a nuestra hermosa mascota, la vamos a extrañar muchísimo” dijo el padre con los ojos repletos de lágrimas. 

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos