Actualidad

Bad Bunny: deja de ofender a las mujeres

El cantante no ha dejado de acosar a Natalia Rivera

Bad Bunny, ha desatado la polémica al enviar mensajes que han sido considerados como inapropiados para la presentadora Natalia Rivera.

PUBLICIDAD

En una de sus canciones, el intérprete de ‘trap’, un subgénero derivado del hip hop caracterizado por el alto contenido de referencias sexuales, se ha lanzado a decir: «Vengo rapidito, quiero saludar a ti, a toda la gente del programa, a Puerto Rico. Los amo, los quiero, y quiero enviarle un besito públicamente aquí a Natalia, un besito».

Además, ha dejado algunos comentarios en las fotografías de Instagram de Natalia, causando el enojo del esposo de la conductora, el comediante Francis Rosas.

El pleito entre el esposo de Natalia y Bad Bunny

Francis Rojas, comediante boricua, se lanzó contra el cantante luego de que éste dejara un mensaje que consideró inapropiado puesto que el intérprete de reguetón ‘bendecía’ a su esposa, lo que causó que Francis le contestara: «la bendición se la echo yo todas las mañanas». 

¿Dónde termina el juego?

Aunque Bad Bunny es conocido por incluir mensajes subidos de tono en sus canciones y la gente lo toma como un ‘juego’ y como parte de su personalidad, el cantante ha logrado evidenciar lo misógino que puede ser el género musical que representa.

Definir qué es acoso sexual y qué es coqueteo se ha convertido en un problema. La socióloga Catherie Hakim, declaró a BBC que «el acoso se da cuando el hombre o la mujer no atiende a los mensajes claros de que sus comentarios o comportamientos no son deseados, ni bienvenidos e incluso son insultantes» y todo parece indicar que Bad Bunny ya ha logrado incomodar a la presentadora.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último