Jessica Rodríguez la nueva presidenta de operaciones de Univisión

Una boricua que está triunfando

Jessica Rodríguez está construyendo una carrera sólida en el mundo del entretenimiento. La joven con raíces 100% latinas ha logrado que su carrera vaya en ascenso.

En 2012 fue nombrada Vice Presidente Senior de programación de Univision, puesto en el que hizo cambios en los programas Despierta América", Don Francisco, "El Gordo y la Flaca", tres de los más exitosos y rentables para la cadena.

Jessica Rodríguez comienza el 2018 con el pie derecho

banquera de profesión y con una maestría en negocios,Jessica llega a la dirección de operaciones de Univision Networks, puesto en el que se encargará de la programación, producción y mercadotecnia de una de las televisoras de habla hispana más importantes de los Estados Unidos.

De acuerdo con el portal Variety, Rodríguez mantendrá su puesto como directora de marketing, situación que, según Isaac Lee, jefe de contenido de Univision y Grupo Televisa simplificará las operaciones de la compañía.

"Jessica ha sido un miembro crítico de nuestro equipo durante casi 20 años y ha jugado un papel importante en la continua transformación de UCI como una compañía de medios multiplataforma líder y creador de contenido", señaló Randy Falco, CEO de Univision Communications.

Te recomendamos en video: