Actualidad

Feminicidio en Barranquilla: Mató a su esposa y llamó a su suegra para decirle lo que hizo

La médica Sandra Milena Quintero fue asesinada por el padre de sus hijos.

Iván Alberto Barrios de la Hoz era conocido en el barrio Bellarena, Barranquilla. Nadie entiende por qué mató a su esposa, la médica  cuando asesinó a su esposa, la joven médica Sandra Milena Quintero Yepes, de 38 años de edad, con quien tenía dos hijos.

El día del asesinato, Sandra fue a la casa de su madre y luego fue a acostar a su hijo. Vivía al frente de su progenitora. Ella le avisó que regresaría, pero su esposo se fue detrás. Iván salió de la casa y no regresó. Solo fue a decirle a su suegra, minutos después: “Vieja tome, le acabo de matar a su hija, usted verá qué hace conmigo y me entregó las llaves del carro”.

La mujer mandó de inmediato a dos de sus nietos y encontraron a Sandra herida. Le habían disparado.

Recomendados

La señora Bárbara recuerda que en la terraza la acompañaban su otra hija y dos nietos, quienes alarmados le preguntaban qué le había hecho a su tía, pero Iván no contestaba. La abuela los mandó a la casa y en efecto encontraron a Sandra Milena herida. Los miembros de la familia afirman que ella no quería vivir más con él y este le dijo que la mataba antes de que se fuera.

El parte de las autoridades

Estas dicen que no encontraron el arma homicida y evitaron el linchamiento del feminicida, relató la revista Semana. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos