Actualidad

El modelo que está siendo matoneado en redes por no ser “tan bello”

Va a representar a Colombia en un concurso internacional.

Se llama Ferney David Martínez. Es diseñador gráfico y administrador de empresas y es oriundo de Cartagena. Representará a Colombia en el concurso «Mr. Handsome» que tendrá lugar en República Dominicana.

Ferney estuvo en otros concursos antes y quiere llevar el nombre de Colombia en alto. Pero así no piensan algunos de sus compatriotas.

De hecho, muchos le hacen crueles comentarios en Facebook sobre su físico, ya que consideran que el muchacho está lejos de ser un «Adonis».

Recomendados

 

 

De igual forma, muy pocos hablan a favor del muchacho y otros argumentan que ya que está en un concurso así, esto les da derecho a pisotearlo por su físico, sin recordar que un modelo no tiene que ser necesariamente como Brad Pitt.

Pero muchas veces la gente ríe de último: la actual virreina universal, Laura González, también fue atacada por «fea» en sus inicios, incluso cuando ganó la corona.

Acá pueden ver a Ferney en acción:

[facebook url=»https://www.facebook.com/canalcartagena/videos/1627044924049331/?hc_ref=ARRvZzWsLb1UX6t0R3NXXmO70wKoXk5fP4ARTJSDEX7szCxFBA5IPqwIHP4CLOA96dM» /]

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos