Actualidad

La trilogía de la Luna que moverá energías y afectará al mundo

La súperluna, la Luna azul y un eclipse se apoderarán del cielo.

Enero de 2018 comenzó con una súperluna que iluminó el cielo y fue considerada por muchos el augurio de algo bueno. El primer mes del año cerrará con tres eventos en un mismo día.

El 31 de enero, la Luna estará en el punto más cercano de su órbita alrededor de la Tierra, por lo que se verá 15% más grande y un 30% más brillante, de ahí que la NASA la conozca como la súperluna.

La súperluna no viene sola

El 31 de enero habrá un eclipse lunar toral, que será visible desde América del Norte hasta el este de Asia. «El eclipse lunar del 31 de enero será visible durante la puesta de la luna. La gente en el este de los Estados Unidos, donde el eclipse será parcial, tendrá que levantarse por la mañana para verlo», según la NASA.

Recomendados

Con el eclipse, la Luna perderá su brillo, se verá un poco más débil de lo normal y su luz escasa llenará el cielo de un mítico color rojizo, por eso se dice que el 31 veremos la primera Luna de sangre del año.

La sensibilidad a flor de piel

Los acontecimientos que se darán con la Luna marcarán a algunas personas, quienes tenderán a estar más sensibles de lo normal.

Puede que muchas personas estén revolucionadas, quieran soluciones rápidas a los problemas con los que están luchando.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos