Nicole Kidman le grita al mundo lo poderosas que son las mujeres a los 40

La actriz dio un emotivo discurso en el que habló del poder de las mujeres

Esta temporada de premios ha sido diferente, ha estado marcada por los discursos que buscan romper con la violencia de género denunciada por las famosos de Hollywood.

Nicole recibió el premio a Mejor Actriz por 'Big Little Lies', ahí expresó que las mujeres en los 40 aún tienen un papel en Hollywood.

“Recibir este premio en esta fase de mi vida es extraordinari y más en un momento en esta industria con las cosas que están pasando y por un rol como este. Reese, Laura Dern, mis amigas y además mis compañeras talentosas, yo comparto esto con ustedes. Quiero darles las gracias por sus actuaciones y todo lo que han logrado en sus carreras. Es increíble que ahora nuestras carreras puedan durar mucho más después de los 40. Hace 20 años nuestra carrera ya hubiera terminado, y ese no es el caso ahora. Cada vez más probados que somos potentes, poderosas y viables”.

Nicole Kidman una mujer orgullosa

La actriz reveló que está feliz de formar parte de una generación de mujeres que está luchando por el cambio, que está probando que unidas pueden lograr grandes cosas.

Te recomendamos en video: