Equidad de género

Los exjefes de Claudia Morales de los que habló bien ante los medios en el pasado

En medios, la periodista se ha referido sobre algunos jefes que tuvo.

La columna de Claudia Morales en El Espectador del pasado viernes generó un debate nacional sobre las violaciones y el derecho que tienen las víctimas para callar y no denunciar a los perpetradores por diferentes motivos. En redes sociales se han visto posturas de apoyo y rechazo a esta posición, sin embargo, en PUBLIMETRO decidimos hacer un rastreo de medios de comunicación, en el pasado, sobre lo que ella ha hablado de sus exjefes. jefes de Claudia Morales

Para iniciar, la hoja de vida de Claudia Morales ha sido amplia en el medio periodístico y ha tenido múltiples jefes: Juan Carlos Pastrana en el diario La Patria, Yamit Amat en CM&, Julio Sánchez Cristo en La W radio, Darío Arizmendi en Caracol Radio y Hernán Peláez junto a Gustavo Gómez en La Luciérnaga, de la misma cadena radial. También, en su curriculum, está haber trabajado 2 años para para la Presidencia de Colombia entre 2003 y 2004 como jefe de prensa internacional.

Algunos jefes de Claudia Morales, sus referentes en el periodismo

Claudia, en una entrevista que le hizo el diario El Colombiano y publicada el 13 de septiembre de 2012, habló de algunos de sus exjefes y lo hizo en los mejores términos.

Recomendados

Cuando le preguntaron que quiénes habían sido sus maestros, Morales respondió: “Yamid Amat, mi maestro en la vida y el periodismo. Luis Alberto Moreno y Julio Sánchez”.

Además, cuando fue cuestionada específicamente sobre cómo era trabajar con Sánchez Cristo, Morales recalcó: “Ha sido muy grato. Sé que Julio genera algunos temores, pero mi experiencia ha sido maravillosa. Hemos tenido una relación laboral y personal importante para mi crecimiento. Julio siempre ha apoyado mi trabajo, yo me siento muy agradecida porque ha sabido valorarme. Siempre trabajamos como un equipo».

Por su parte, Claudia Morales, en los últimos años, siempre ha contado ante los micrófonos que tiene cariño y respeto por Peláez y Gómez.   jefes de Claudia Morales

https://twitter.com/ClaMoralesM/status/954427827763466242

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos