Un terrible caso de abuso de menores quedó al descubierto el día de ayer luego de que una niña de 5 años le contara a su mamá que había sido violada en la casa de la señora que la cuidaba.
PUBLICIDAD
La menor hace tiempo que quedaba a cargo de una mujer en la comuna de Santiago en Chile, y luego de pasar unas horas con ella llegó a su casa y le contó a su mamá que había sufrido “una violación oral”, detalla el comisario de la PDI Francisco Peña Valenzuela.
“La madre de la menor encara a la esposa del imputado y en ese contexto la esposa también lo encara, le dice los dichos de la niña y el imputado reconoce su participación y se entrega a carabineros”, agregó.
Inmediatamente la mamá de la menor puso la denuncia y la menor declaró en la Brisexme, que quedó a cargo de la investigación.
Durante la audiencia, según indica Cooperativa, se conoció que la niña era vecina del sujeto y que además durante el brutal acto el hombre involucró a su hijo de 4 años y a un menor de 13.
“La niña cuenta que en el contexto de un juego, él le vendaba los ojos y jugaban a la gallinita ciega y luego abusaba de ella”, explicó el comisario.
El sujeto de 34 años, de nacionalidad peruana y sin antecedentes, quedó detenido y pasará a control de formalización.