Actualidad

Hombre publicó foto de su hija y 15 minutos después la apuñaló hasta matarla

“No puedo creer que hiciera algo como esto”, dijo un amigo del sujeto

Foto: La Policía de Inglaterra investiga un crimen/Getty

Totalmente conmocionada está la comunidad de Brownhills y casi toda Inglaterra por el horrendo asesinato de una niña de 8 años a manos de su padre.

PUBLICIDAD

A las 21.00 horas de ayer sábado Bill Billingham publicó una foto de la pequeña Mylee en su cuenta de Facebook, en la que se ve a la niña en la cama y comiendo pizza.

Apenas 15 minutos después, la policía ya estaba en el lugar luego de que los vecinos alertaran del hecho tras los desgarradores gritos de la madre de la pequeña que salió a la calle a pedir ayuda, indica el Daily Mail.

“Apuñalaron a mi bebé, apuñalaron a mi bebé”, gritaba casi enloquecida Tracey Taundry tras encontrarse con la escena.

“Ella estaba histérica. La gente corría por todos lados”, dijo uno de los vecinos.

Mylee fue llevada al hospital, pero no pudo sobrevivir a las heridas.

En tanto, Billingham tenía heridas penetrantes en la zona abdominal y la policía dijo que está estable y están a la espera de interrogarlo.

Otro de los vecinos, David Taylor, de 76 años dijo que el sujeto se había mudado a la casa hace sólo unos dos meses y que lo conocía poco, pero le dijo a la policía que la vivienda “estaba maldita”, ya que la joven que vivía ahí anteriormente se suicidó.

Por su parte, un amigo de Billingham dijo que no podía «creer que hiciera algo como esto. Él y Tracey estaban separados, pero él adoraba a los niños».

Solía ​​beber con él en el bar y parecía una persona tan normal. Hacer algo así es terrible. Simplemente no entiendo cómo ha sucedido», sentenció.

Mylee

Tags

Lo Último