Meghan Markle es acusada de manchar la corona con su "sangre negra"

La prometida del príncipe Harry es blanco de críticas y duros señalamientos

Luego de que se diera a conocer que Meghan Marklese casará con el príncipe Harry los comentarios negativos no se han hecho esperar.

La princesa Michael de Kent, quien está casada con uno de los primos de la reina, llevó en su solapa un broche estilo  ‘blackamoor’.

Éste es asociado como un símbolo de conquista racial.  Algo que es de muy mal gusto en la corte inglesa y más por la ascendencia afroamericana de Meghan.

Un nuevo escándalo para Meghan Markle

La novia del líder del Partido por la Independencia de Reino Unido hizo unas lamentables declaraciones acerca de la actriz de Suits, con las que no se midió.

Según reporta Daily Mail, la joven declaró: "La semilla afroamericana de Meghan manchará nuestra familia real" y allanará el camino "a un rey negro" en el trono británico".

 

Eso no fue todo, también calificó a la próxima esposa de Harry como una 'simple y tonta plebeya'.

Con expresiones como "Ella es negra.. es una pequeña y tonta actriz de la que nadie ha oído hablar", manifestó su odio contra la actriz.

"Simplemente no me cae bien" porque es una "afroamericana". Ellos "se abren camino hacia la cima, muy, muy despacio", aseguró. De modo que, próximamente, habrá un "primer ministro musulmán" y por último un "rey negro"