Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries

Su representante confirmó el fallecimiento

Dolores O'Riordan, vocalista de la banda irlandesa The Cranberries, murió, informó en un comunicado su agencia de publicidad.

La nota especificaba que la cantante, de 46 años, falleció repentinamente en un hotel en Londres.

"La familia está devastada tras conocer la noticia y ha pedido que se respete su privacidad en este momento difícil", indicó el comunicado, que señala que, de momento, "no hay más detalles al respecto.

Según la agencia, la vocalista de la banda se encontraba en la capital de Reino Unido para una sesión fotográfica.

La noticia ha sido replicada por la televisión irlandesa, de donde ella era oriunda y considerada una de las mujeres más ricas del país.

El 4 de enero, O'Riordan publicó una fotografía en su cuenta de Twitter asegurando que se iba de Irlanda. En la imagen aparece acompaña de su gato.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la muerte de la cantante; sin embargo, en mayo del año pasado, la banda publicó en su página de Facebook información que detallaba la suspensión de sus presentaciones por problemas de salud de O'Riordan.

En aquel momento, la agrupación justificó la pausa musical por problemas de salud en la cantante, específicamente en su espalda.

Most regrettably, Dolores O’Riordan has been instructed by her doctors to immediately cease work for the next 4 weeks…

Posted by The Cranberries on Wednesday, May 24, 2017

The Cranberries fue una banda exitosa en la década de los 90's. Su fama les dio proyección internacional, alcanzando los primeros lugares de la lista Billboard.

Además de que, tan solo en Estados Unidos vendió más de 14.5 millones de álbumes.