Actualidad

Crean muñecos sexuales con “penes biónicos imparables”

El SexDoll masculino tendrá un “pene biónico imparable”, más potente que cualquier vibrador.

Real Doll, uno de los fabricantes más importantes de muñecos sexuales, anunció que su SexDoll masculino está más cerca que nunca y prometen que sus “penes biónicos imparables” serán su principal ventaja respecto a sus competidores chinos.

PUBLICIDAD

Por supuesto esto no significa que los vendidos por los chinos si se cansen, pero la promesa de Real Doll es que sus muñecos se sentirán tan reales que sorprenderán que nunca se detengan.

Matt McMullen, el encargado de crear a este robot más que muñeco dijo: “Estamos trabajando en una versión masculino de nuestro robot con Inteligencia Artificial… en poco tiempo tendremos disponibles versiones masculinas y femeninas para que puedan elegir”.

Aseguró también que los clientes podrán elegir para su SexDoll el tamaño del pene deseado, el color de piel, el tipo de peinado y el tipo de físico general del muñeco. Además, todos estos muñecos incluirán la voz programable y “una personalidad muy masculina”, lo que sea que eso signifique para ellos.

Otro gran detalle que prometen tendrá todos sus muñecos serán sus “penes biónicos imparables”, que aseguran ha sido la parte más compleja del desarrollo y el resultado será algo “más potente que cualquier vibrador” que hayamos probado.

Muñeco sexual

Pero todas estas bondades y maravillas de la tecnología tendrán su precio y es que Real Doll vende productos premium a precios premium. Sus modelos masculinos actuales van desde los $6.000 para los más básicos y pueden llegar fácilmente a los $8.000, así que sus próximos modelos no estarán al alcance de muchos.

Si quiere configurar el suyo, los usuarios pueden visitar este enlace y las opciones son realmente impresionantes.

 

Tags

Lo Último