Actualidad

Hombre viajó más de 500 millas para golpear a una mujer que puso una queja

Una “atención al cliente” brutalmente salvaje

Asia Wire

Un dueño de una tienda en línea en el este de China viajó más de 530 millas para atacar a una clienta que se quejó de su servicio.

PUBLICIDAD

La cliente Xiao Die, sufrió una conmoción cerebral por parte del vendedor después de que ella se quejó en su sitio de compras online de que su compra no había llegado.

Fue golpeada en la cara, el cuerpo y empujada al piso por el hombre que afirmó haber viajado un día y una noche antes para darle una lección a la mujer. Según Zhengzhou Evening Post, Xiao Die compró ropa el 20 de diciembre desde Taobao de Alibaba, una plataforma de compras en línea china, y notó que el pedido no se presentó después de tres días por lo que envió su queja al sitio.

El ataque tuvo lugar en un punto de recogida en Zhengzhou, provincia de Henan, el 27 de diciembre. Las imágenes de cámaras de vigilancia cercanas capturaron el momento en que el hombre se acercó a Xiao Die con una bolsa y comenzó a golpearla en la calle.

Se puede ver a un espectador de cerca y observando el incidente, sin embargo, no detuvo el ataque.

Xiao Die creyó que el hombre era el Sr. Zhang, el dueño de la tienda en línea, quien le ha estado enviando mensajes de hostigamiento. Recibió un mensaje que decía «Puedo destruirte» el 23 de diciembre, poco después de que ella presentara una queja ante Taobao.

También recibió una llamada anónima de Suzhou en el este de China, afirmando ser un vendedor.

Xiao Die sufrió una conmoción cerebral, fracturas en el codo izquierdo y leves heridas en la cara y el cuerpo después del ataque. La policía de Erlijiang de Zhengzhou logró localizar la dirección del vendedor y viajó 860 km (534 millas) hasta Suzhou. Llevaron al Sr. Zhang de regreso a Zhengzhou y lo arrestaron el 6 de enero.

El portavoz de Taobao le dijo al reportero que era la autorización de fin de año cuando Xiao Die realizó una compra en la tienda del Sr. Zhang. «Las calificaciones de Zhang se dedujeron 12 puntos después de la queja de Xiao Die», dijo el vocero.

El Sr. Zhang recibió una detención de 10 días y su cuenta de tienda en línea fue eliminada por Taobao después del incidente.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último